Captan a Pablo Lyle junto a su familia en un parque (VIDEO)

1 460

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor mexicano Pablo Lyle está aprovechando todo el tiempo libre que tiene hasta que le toque presentarse nuevamente ante la corte, para pasar tiempo en compañía de su familia, informó el programa Suelta la Sopa.

Lyle, quien enfrenta un cargo de homicidio involuntario por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, se encuentra en libertad condicional en Miami y  el popular programa de farándula captó al actor mexicano en un parque de la ciudad en compañía de su esposa Ana Araujo y a sus hijos y sobrinos, realizando una especie de acampada familiar.

En las imágenes se puede ver a Pablo y a Ana acostados en el césped y abrazados de forma muy romántica, mientras sus hijos jugaban cerca de ellos, también se puede ver al actor practicando baloncesto con los niños y mostrando sus actitudes para este deporte.

- Publicidad -

Luego del paseo, el actor mexicano y su familia asistieron a una sede de la iglesia VOUS, un templo religioso que se ha vuelto muy visitado por algunos actores muy conocidos de Hollywood.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »