Cantante cubano viaja a la isla sin avisar para sorprender a su abuela (VIDEO)

0 1.597

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante cubano Ernesto Cabrera publicó en sus redes sociales un conmovedor video de la increíble sorpresa que le preparó a su abuela, quien no tenía ni idea de que iba a hacerle una visita.

Cabrera, quien forma parte del grupo musical The Latin Divos, se apareció en el edificio donde reside su abuela y anunció su llegada nada menos que cantando “O sole mio”, un reconocido tema del género lírico.

- Publicidad -

En el video se puede apreciar el tremendo talento que tiene el cubano porque a pesar de que iba cantando mientras subía las escaleras, en ningún momento perdió la entonación ni tampoco la afinación.

Cuando su abuela escuchó el sonido de la melodía corrió a abrir la puerta para ver de qué se trataba, pues no se imaginaba que su nieto le tenía preparada esta increíble y conmovedora sorpresa.

Al percatarse de que Ernesto le estaba cantando a ella y sobre todo que estaba en Cuba corrió a abrazarlo y el joven le correspondió el abrazo a la señora, pero sin dejar de entonar las notas del tema.

Varios vecinos también salieron sobresaltados de sus casas al sentir la algarabía y pudieron ser testigos de este maravillo encuentro entre esta abuela y su nieto que tenían muchas ganas de verse.

Los seguidores de Ernesto le han enviando gran cantidad de mensajes en los que lo felicitan por este bonito gesto hacia su abuela y le desean muchos éxitos en su carrera.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »