Cantante cubano le pide matrimonio a su novia (VIDEO)

0 1.379

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante cubano Ángel Jesús Rodríguez Quintero, director de la banda Ángeles, le preparó una increíble sorpresa a su novia Gloria Estefany Chirinos para pedirle que se casara con él.

- Publicidad -

Ángel organizó todo con mucho esmero, contrató a una banda de mariachis para que interpretara el tema “Si nos dejan” y esperó a Gloria Estefany arrodillado ante la puerta de su casa y con el anillo en la mano.

View this post on Instagram

Me caso 👰🏻💍: @angelangeles De niña creía que existían los principe azules..luego creí en los hombres,ya luego no creía en nadie,pero llegaste tú…y ahora creo en ti..y te vas muy por encima de los principe y de los hombres..ayer fue la noche más linda hasta ahora de mi vida..la que toda mujer sueña ..ME PEDISTE MATRIMONIO 👰🏻😭😭 de la manera más linda del mundo..y te dije que si ❤️..si porque estoy dispuesta a pasar el resto de mi vida a tu lado..porque tú lograste revivir el amor en mi..la inocencia de niña..y es ahora cuando me doy cuenta que todo mi pasado era solo el camino para llegar a mi verdadero reino..TÚ… te amo ❤️gracia por tanto ❤️

A post shared by Glori_🌸 (@gloria_estefany_chirino_) on

“Recuerdo la primera vez que te vi llenaste todo desde el primer instante por eso hoy quiero darte un regalo. Quiero regalarte mi corazón, mi sonrisa y mi paz interior. Quiero regalarte mis sueños y construir una vida juntos, ¿te quieres casar conmigo para construir nuestros sueños conjuntamente”, escribió el artista junto al video del emocionante momento.

Cuando la joven vio al artista delante de ella con el anillo en la mano, no pudo contener la emoción y lo abrazó y comenzó a besarlo durante largo rato debido a la gran emoción que sentía.

Gloria Estefany confesó que antes de conocer a Ángel no creía ya en el amor, pero que a su lado entendió que no todos los hombres son iguales y que esa petición de matrimonio fue lo más lindo que le ha pasado en la vida.

“De niña creía que existían los príncipes azules, luego creí en los hombres, ya luego no creía en nadie, pero llegaste tú y ahora creo en ti y te vas muy por encima de los príncipes y de los hombres. Ayer fue la noche más linda hasta ahora de mi vida, la que toda mujer sueña. Me pediste matrimonio de la manera más linda del mundo y te dije que sí porque estoy dispuesta a pasar el resto de mi vida a tu lado. Porque tú lograste revivir el amor en mí, la inocencia de niña y es ahora cuando me doy cuenta que todo mi pasado era solo el camino para llegar a mi verdadero reino, tú. Te amo, gracias, por tanto”, expresó.

Los seguidores de esta joven pareja le han enviado muchos mensajes de felicitación por su compromiso y le han deseado que pueda estar juntos durante toda la vida porque se ve que están muy enamorados.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »