Cantante cubano regala su música a turistas en las calles de Barcelona (VIDEO)

0 307

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Mario Luis de la Vega, es un músico cubano residente en España que se gana la vida ofreciendo su arte en las calles de Barcelona y que gracias a su talento se ha vuelto muy conocido en las principales zonas turísticas de esta ciudad.

De la Vega, es natural de La Habana y se dedica a interpretar temas famosos en los lugares más visitados por los turistas que generalmente terminan ofreciéndole algunos regalos en pago por su increíble voz.

El joven es un gran tenor y lo demuestra a diario cantando en italiano temas que han sido interpretados por grandes cantantes de ópera como Luciano Pavarotti o Andrea Bocelli, entre otros.

Sin embargo, el artista cubano posee un variado repertorio cultural y consigue enamorar a los visitantes con temas muy conocidos a nivel mundial como “Se me olvidó otra vez” de Juan Gabriel, “Sabor a mí” y “Volver, Volver” de por solo citar algunas.

- Publicidad -

En los videos compartidos en las redes sociales se puede observar a varias personas sentadas alrededor del cubano y algunos hasta se embullan a realizar los coros de las canciones que se saben.

Mario Luis demuestra tener un dominio completo del escenario y una voz potente y afinada, además consigue empatizar muy bien con su público y va dedicando partes de la canción a las personas.

Algunas personas han comentado que este joven tiene talento para ser contratado por cualquier compañía y han pedido que lo ayuden, porque tiene talento para llegar muy lejos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »