Cancelan el concierto de Haila en Miami

0 829

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El periodista cubano Eduardo Rodríguez, más conocido como Yusnaby Pérez, dio a conocer que el concierto de la cantante Haila María Mompié que se iba a realizar el próximo 14 de noviembre en Miami fue cancelado.

De acuerdo con el reporte del periodista, el dueño del Studio 60, lugar en el que se iba a presentar Haila, decidió suspender el concierto debido al rechazo de la comunidad cubana hacia esta artista.

Aunque por el momento no se han ofrecido más detalles sobre la cancelación del concierto de Haila, la medida puede estar relacionada con el hecho de que el alcalde de la ciudad la declarara el pasado lunes persona non grata.

“Debido a presiones de la alcaldía, que se oponía frontalmente a la presentación de esta artista aliada al régimen de Cuba, recibimos hace apenas minutos la comunicación por parte de sus organizadores de que el concierto se cancelaba”, explicó a América Tevé René Pedrosa, jefe de prensa del alcalde Francis Suárez.

- Publicidad -

- Publicidad -

ÚLTIMO MINUTO | CANCELAN CONCIERTO DE HAILA EN MIAMI

Posted by Yusnaby Pérez on Tuesday, November 12, 2019

Además, desde que se supo que Haila María Mompié iba a ofrecer un concierto en Miami, varias organizaciones del exilio han llevado a cabo campañas para conseguir que se suspenda debido a que la artista ha manifestado en varias ocasiones su apoyo al gobierno cubano.

Uno de los que mayor presión ha ejercido contra la cantante es el presentador Alexander Otaola, quien organizó una protesta que se iba a llevar a cabo el próximo 14 de noviembre en las afueras del Studio 60 para impedir el concierto.

¡¡¡Cancelan concierto de Haila en Miami!!!! Pero la protesta se mantiene.

¡¡¡Cancelan concierto de Haila en Miami!!!! Pero la protesta se mantiene.

Posted by Hola Ota-Ola on Tuesday, November 12, 2019

Por el momento Haila no ha realizado ninguna declaración al respecto, ni tampoco nadie de su equipo de trabajo se ha manifestado sobre el tema.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »