Campesino cubano es atacado con un hacha para robarle una moto (VIDEO)

0 3.863

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía del municipio Báguanos en Holguín consiguió arrestar a las personas que atacaron con un hacha a un campesino residente en la ciudad con el objetivo de robarle una motorina, informó el periodista Ricardo Gual Hernández.

De acuerdo con el reporte policial, el robo tuvo lugar el pasado 7 de julio en horas de la noche cuando la víctima identificada como Gilbert Almarales Rojas se encontraba durmiendo tranquilamente en su casa.

Los ladrones entraron a la propiedad de Rojas y con un hacha le propinaron varios golpes en la cabeza, causándole lesiones por las cuales los médicos que lo atendieron tuvieron que darle 46 puntos.

“Esto fue como a las 10 de la noche, fueron tres individuos, yo vi a dos, pero en la parte de atrás por donde sacaron la moto dicen que había huellas de mujer porque eran pies chiquitos”, declaró la víctima.

Por su parte la policía consiguió detener a los ladrones en menos de 72 horas y también lograron recuperar la mayor parte de la motorina de Gilbert Almarales Rojas, aunque todavía están en el proceso de localizar algunas piezas.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Los delincuentes con el hacha agredieron a la víctima, le ocasionaron lesiones en la cabeza y tuvieron que darle 46 puntos. Esta persona estaba dormida, fueron hasta su cama y ahí le propinaron los golpes. En los próximos días se van a ir recuperando y se le irán entregando a la víctima todas las piezas para que pueda armar la moto”, expresó uno de los oficiales que estuvo al frente de la investigación.

LA POLICIA NACIONAL REVOLUCIONARIA Y LOS CEDERISTAS DEL MUN ICIPIO HOLGUINERO DE BÁGUANOS,CAPTURAN EN TIEMPO RECORD A LADRONES

Posted by Ricardo Gual Hernandez on Tuesday, August 20, 2019

Los detenidos fueron puestos a disposición de los tribunales de la provincia y serán juzgados por robo con fuerza y agresión.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »