Camionero despoja su camión usando dos palomas (VIDEO)

0 360

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

En un video que se ha vuelto viral en las redes podemos apreciar cómo un hombre “despoja” su camión con dos palomas negras. El suceso fue filmado desde otro camión y subido luego a la página de Facebook “Los Memes de Luis”.

Con un breve ritual, tal vez heredado de algún pariente o adquirido por su inclinación religiosa; el hombre pasa dos palomas prietas, primeramente por las ruedas delanteras del camión, como si estuviera limpiando el vehículo. Luego entra a la cabina y continúa haciendo lo mismo.

- Publicidad -

Los comentarios no se hicieron tardar y algún aparentemente experto en la materia, dijo que este acto litúrgico no estuvo bien realizado: “En la forma que lo hizo lo metió todo para adentro”, plantea. Aunque muchos prefieren reír y otros tal vez, hagan lo mismo en sus propios negocios.

Lo cierto es que la práctica de la santería cubana, dentro y fuera de la isla, existe por más de dos siglos ya. Este fenómeno que implica a muchos cubanos le da al creyente firmeza en sus convicciones y a los menos fervorosos, razones de discusión y comentarios. Pues como dice el conocido refrán “El que no tiene de congo, tiene de carabalí”.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »