Camionero cubano acusado de un accidente se declara inocente

Foto: Telemundo
0 487

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Rogel Lázaro Aguilera Mederos, el camionero cubano acusado tras un accidente de tránsito en Denver, Colorado, compareció ante una corte de justicia y se declaró inocente, informó Telemundo Denver.

Durante la sesión que se llevó a cabo en la corte del condado Jefferson en Golden, Colorado, la fiscalía leyó todos los cargos que enfrenta el cubano y el juez dictaminó que el juicio contra el cubano comenzará el primero de mayo de 2020.

El joven cubano insistió en declararse no culpable del accidente ocurrido el 25 de abril en el que fallecieron cuatro personas.

Rogel aseguró a Telemundo que estaba deseando realizar su declaración ante la corte para demostrar que el accidente fue un hecho desafortunado y que él nunca tuvo intención de llevar a cabo ese acto.

“Estoy ansioso de declarar frente ante un juez para explicar todo. Yo le dije a la policía que iba a 25 millas por hora, me quedé sin frenos y el camión agarró más millas, no dan la noticia completa. Me quieren hacer ver como un criminal, como un loco”, declaró.

- Publicidad -

- Publicidad -

El día del fatal accidente Rogel conducía su camión cargado de troncos por la I-70, pero el vehículo presentó un problema en los frenos y a pesar que trató de maniobrar para controlarlo, terminó impactando a múltiples vehículos y ocasionando gran caos en la vía.

Durante la anterior audiencia el juez le concedió una fianza al cubano y le permitió quedar en libertad condicional sin tener que utilizar un grillete electrónico.

Aunque todas las audiencias del caso se llevan a cabo en Colorado, al joven se le permitió viajar hasta Texas, estado en el que reside su familia para que pueda estar acompañado y recibir el apoyo de los suyos.

En varias ocasiones Rogel ha declaro que nunca quiso dañar a nadie y que espera que este caso se resuelva de una manera favorable para él.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »