Camión choca contra un estudio de los Estefan y deja dos personas heridas

0 235

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Dos personas resultaron heridas debido a un camión de recogida de basura que terminó chocando contra un estudio de grabación propiedad de los artistas y productores cubanos Emilio y Gloria Estefan en Miami, informó el canal Local10 News.

El accidente tuvo lugar alrededor de las nueve de la mañana en Bird Road y Southwest 62nd Avenue, la sede de Crescent Moon Studios, una instalación propiedad de los Estefan donde se han grabado varios discos.

De acuerdo con el reporte policial, el camión de recogida de basura chocó contra una camioneta y terminó impactando el estudio de grabación que solamente sufrió algunos daños menores.

- Publicidad -

- Publicidad -

Los heridos eran dos personas que viajaban en el camión de recogida de basura y aunque fueron trasladados al hospital por los paramédicos que llegaron a la escena, ninguno corre peligro para la vida.

Una persona saltó del vehículo antes que terminara impactando la edificación y según los rescatistas posiblemente esa acción terminó salvándole la vida, pues de haber chocado hubiera recibido un golpe muy fuerte.

La policía tuvo que retirar el vehículo de basura de la edificación, pues terminó incrustado contra una columna y no querían dañar la estructura de la propiedad, además resultaron dañados algunos árboles pequeños y el césped del lugar.

La vía estuvo cerrada durante varias horas mientras las autoridades retiraban el vehículo y realizaban investigaciones sobre las causas que provocaron el accidente.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »