Camión atropella a cocodrilo en una carretera en Florida

0 296

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un cocodrilo gigantesco de 12 pies y 463 libras de peso fue atropellado por un camión de carga el pasado 3 de junio en la autopista I-10 en Tallahassee, Florida.

El incidente consiguió enfurecer al impresionante animal y fue necesario que la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP) cerrara todas las salidas de la I-10 para evitar que atacara a algún vehículo pequeño.

Las autoridades llamaron a la compañía Vaughan’s Gators, LLC que se encargan de rescatar a los cocodrilos y caimanes que salen de su habitad natural o que se cuelan en las propiedades privadas.

- Publicidad -

Broderick Vaughan, dueño de la compañía dijo que lleva diez años atrapando cocodrilos y que en muy pocas ocasiones se había encontrado con un reptil de ese tamaño y con esa ferocidad.

“He sido el cazador del condado Leon desde abril del 2010 y es el tercer reptil más grande que he capturado. No le gustó nada que lo sacáramos de allí”, declaró Vaughan quien consiguió enlazar al animal y le colocó cinta adhesiva alrededor del hocico para que no mordiera.

El choque provocó severos daños al cocodrilo y las autoridades tuvieron que sacrificarlo. “No había razón para mantenerlo vivo y dejarlo sufrir”, dijo Broderick Vaughan.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »