Camila Navarro impresiona bailando salsa en las calles de La Habana

0 400

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La bailarina cubana Camila Navarro volvió a impresionar a sus seguidores con uno de sus videos en el que aparece derrochando talento y bailando salsa en las calles de La Habana.

En esta ocasión la talentosa bailarina cubana escogió el tema “Cantor del pueblo”, de la agrupación Alexander Abreu y Havana D’ Primera, para demostrar que puede bailar cualquier género musical que se proponga.

En el video Camila está acompañada nuevamente por el joven bailarín y coreógrafo Yasmani Castillo y juntos improvisaron una coreografía muy movida y coordinada que dejó a más de uno con la boca abierta.

Muchas personas que se encontraban transitando por la calle durante la grabación del video se pararon a observar a los dos bailarines, pues ofrecieron una demostración de cómo se debe bailar la salsa.

- Publicidad -

Los seguidores de Camila le enviaron mensajes donde la felicitan por su talento y le piden que continúe grabando videos de ese tipo, pues de solo verla les entran deseos de bailar al ritmo de cualquier música.

“Se formó la gozadera en plena calle, tremendos movimientos de cintura, eso es cubanía pura. Eres muy bella y talentosa, muchas felicidades y sigue regalándonos estos videos”, le dijo una persona.

Camila ha grabado varios videos bailando en distintos lugares de La Habana como en el Malecón y el Capitolio, en los que invita a sus seguidores a bailar en lugares públicos sin importar lo que piensen los demás.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »