Camila Cabello no olvida sus raíces cubanas (VIDEO)

0 1.671

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante cubana Camila Cabello concedió una entrevista a la presentadora Rashel Díaz para el programa Un Nuevo Día, en la que habló de su carrera profesionales y de diferentes temas de su vida privada.

- Publicidad -

Camila reveló que para ella es bastante complicado subirse a un escenario porque es una persona muy tímida y las multitudes le dan un poco de miedo, pero una vez que comienza a cantar deja todo atrás.

También contó que está muy unida a su familia, sobre todo a su madre a la que considera su mejor amiga y que cada vez que tiene un problema busca refugio o ayuda con sus seres queridos.

“Definitivamente soy tímida e introvertida, creo que cuando estoy en el escenario me conecto con otra parte de mí, pero cuando era más pequeña me daba pena cantar delante de mi familia. Mi mamá es mi mejor amiga, soy muy cercana a mi familia, ellos son mi refugio”, declaró.

Cabello dijo que la fama no la ha afectado mucho y sobre todo que no olvida sus raíces cubanas porque a pesar de ser una persona muy querida le siguen gustando las croquetas y los pasteles de guayaba.

“Yo no pienso mucho que soy famosa y creo que es porque me encanta estar en mi casa, ir a la gasolinera a comprar croquetas y pasteles de guayaba, en ese aspecto soy muy cubana”, expresó.

Sobre su éxito “Liar” dijo que disfrutó mucho grabando el videoclip porque quería transmitirles a sus seguidores un mensaje para que vivieran sus propias vidas y realmente lo consiguió.

“Cada vez que hago un video musical es una oportunidad de hacer una mini película. El mensaje que quería transmitir es que vivir tu verdad es lo más importante, porque cuando no te dices la verdad a ti mismo el universo te manda señales para que corrijas tu camino”, confesó.

View this post on Instagram

pa mi gente latina stand up

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Para Camila uno de los momentos más importantes de su carrera fue grabar junto a Alejandro Sanz porque es uno de sus ídolos musicales y creció escuchando muchas de sus canciones.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »