Camila Arteche se emociona al recordar a la actriz Alina Rodríguez (VIDEO)

0 3.301

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Camila Arteche acudió al programa “Esto no tiene nombre”, que se transmite a través de Somos Miami TV y durante la entrevista no pudo evitar emocionarse al recordar los trabajos que realizó junto a Alina Rodríguez.

Camila recordó que su primer personaje en una telenovela fue precisamente con Alina Rodríguez y dijo que para ella eso fue un sueño hecho realidad porque la admiraba desde que era una niña.

“Esa fue mi primera novela, trabajar con Alina fue super bonito porque ella es una de las actrices que yo más admiraba y desde niña quería trabajar con ella. Ella me dijo una vez que nunca haría otra cosa que no fuera actuar porque no sabía hacer nada más”, declaró.

La joven no pudo evitar emocionarse al hablar de Alina Rodríguez, porque fue una persona que la aconsejó mucho en su carrera artística como en su vida profesional y cuando falleció la actriz ella no se encontraba en Cuba y no pudo despedirse.

- Publicidad -

- Publicidad -

Arteche comentó que Alina fue una de las actrices más profesionales y dedicadas a su profesión que ella ha conocido y que siempre le enseñó a respetar su trabajo y también al público.

“Aprendí mucho, con ella ensayaba mucho antes de hacer cada escena. Cuando Alina falleció yo no estaba en Cuba y lo sentí mucho. Si la pudiera ver hoy le daría las gracias porque fue una de las actrices que tenía mucha pasión por todo lo que hacía. Todo lo que sé se lo debo agradecer a ella y me aconsejó sobre muchas cosas. Alina era única”, expresó.

 

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »