Camila Arteche hace realidad el sueño de su abuela de conocer al pelotero Alexander Malleta

0 946

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz y presentadora cubana Camila Arteche se siente muy feliz porque finalmente pudo hacer realidad uno de los sueños de su abuela: llevarla a conocer al pelotero Alexander Malleta.

El esperado encuentro entre la señora y el pelotero de Industriales se llevó a cabo el pasado fin de semana nada menos que en el estadio Latinoamericano.

La Beba, como cariñosamente llama Camila a su abuela, estaba muy emocionada porque finalmente iba a poder compartir algunos minutos con uno de sus jugadores favoritos, porque la señora es una gran seguidora del béisbol.

Foto: Camila Arteche

“Sueño cumplido, mi abuela conoce a su ídolo Alexander Malleta”, escribió Camila junto al video de este inolvidable momento que compartió en sus redes sociales para que todos sus seguidores lo disfrutaran.

Cuando la señora vio al pelotero parado frente a ella casi no se lo podía creer y lo primero que hizo fue darle un gran abrazo y decirle lo mucho que lo admiraba, luego de eso le mostró que llevaba una camiseta del equipo Cuba con su número en la espalda.

- Publicidad -

Los seguidores de Camila Arteche le han enviado muchos mensajes felicitándola por hacer el sueño de su abuela realidad, pues en las imágenes se veía que la señora estaba muy feliz.

Un momento, una alegría. La Beba, abuela de Camila Arteche, fue feliz con el simple detalle de conocer al pelotero de su vida: Alexander Malleta. Las imágenes lo dicen todo…Grande La Beba, grande Malleta, grande el béisbol…

Posted by Reynier Batista on Tuesday, September 17, 2019

“Dios bendiga a tu abuelita siempre y que te deje tenerla a tu lado por muchos años más. Fue un lindo gesto el que hiciste haciéndole realidad su sueño, se ve que estaba muy contenta”, le dijo una persona.

En varias ocasiones Camila Arteche ha declarado que su abuela es una de las personas más importantes en su vida y que siempre está a su lado apoyándola en todo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »