Cámara Oculta: Youtuber cubano se hace pasar por policía encubierto en La Habana

0 1.444

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El youtuber cubano Iván Valdés Permuy, conocido como Listillo Cubano, salió a las calles de La Habana haciéndose pasar por un policía encubierto para ver cómo reaccionaban las personas que se encontraba durante su recorrido. 

El joven realizó su recorrido por la zona del malecón en horas de la noche y se fue acercando a grupos de personas al azar y les pedía sus identificaciones, al principio todos lo miraban con recelo, pero cuando les decía que era policía accedían a mostrarle el carnet de identidad. 

Una vez que pedía la identificación se comunicaba supuestamente con la estación central, daba el número de carnet de identidad y les decía a las personas que los iba a detener pues estaban involucrados en un caso que incluía drogas. 

Esto estuvo a punto de meterlo en problemas pues algunas personas le pidieron que les mostrara su identificación oficial y como no la sacó le dijeron que no le creían y casi lo agreden. 

Un joven que fue engañado con su broma se mostró bastante asustado por la posibilidad de ser llevados a la estación de policía y le pidió a un amigo que estaba con él que avisara a sus padres para que supieran lo que estaba pasando. 

- Publicidad -

Finalmente les comunicó a todos que se trataba de una cámara oculta, aunque ya algunos estaban tan molestos que no se tomaron muy bien la noticia y le aconsejaron que no hiciera esas cosas. 

- Publicidad -

Luego de realizar este video el joven publicó un video en su canal en el que confesó fue agredido. Listillo contó que una persona le dijo que se encontraran en un parque a solas, algo que lo hizo sospechar.

Al final accedió a encontrarse con la persona, pero acompañado de un amigo que lo ayuda a grabar sus videos. El joven que solicitó el encuentro le pidió a Listillo que se arrodillara y que le pidiera perdón frente a una cámara.

Esta petición no le gustó nada al amigo de Listillo Cubano y en ese momento comenzó una pelea en la que tuvo que intervenir otra persona para detenerla y en la que al parecer el youtuber recibió un fuerte golpe en el rostro.

Listillo Cubano quiso dejar claro que la intención de sus videos con cámaras ocultas no es humillar ni avergonzar a nadie, sino hacer reír a las personas y dar a conocer una forma de hacer audiovisuales que no es muy utilizada en Cuba.

“Las bromas con cámaras ocultas traen como consecuencia reacciones negativas. Estos son videos que se realizan alrededor del mundo, yo los estoy haciendo aquí en Cuba y en mi país cultura sobre esto, es algo muy novedoso”, explicó.

El joven aprovechó para disculparse con esa persona que se molestó y también con todos los que se enojaron y se sintieron mal por sus bromas, pero dejó claro que va a continuar realizando estos videos porque es su trabajo, y lo toma de una manera muy profesional.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »