Cámara Oculta: Youtuber cubano realiza video vendiendo cosas en Varadero

0 1.393

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El youtuber conocido como Listillo Cubano ha publicado en su canal un nuevo video en el que hace reír a todos sus seguidores, pues aparece nada menos que vendiendo varios objetos en las playas de Varadero.

El joven y otro amigo suyo recorrieron varios lugares ofertando productos como una plancha de ropa, una memoria de 16 gigabytes con la serie “La Casa de Papel”, una maraca, una máquina de pelar y hasta papel higiénico.

Los jóvenes abordaron a cubanos y también a extranjeros que estaban de vacaciones y trataron de que compraran algunos de los productos que tenían en venta, pero en realidad solo una persona tomó en serio de comprar la memoria.

Listillo intentó convencer a un hombre que le había vendido un sombrero en 3 CUC para que se llevara la plancha de ropa, la maraca y el papel higiénico, pero el potencial cliente le dijo que tenía todo eso y que no le hacía falta.

- Publicidad -

Por su parte, su amigo abordó a unos turistas que estaban en la playa e intentó venderles hasta su propia mochila y su gorra, pero todos lo miraban extrañado y le decían que no querían comprar nada.

- Publicidad -

Al final los jóvenes les revelaron a todos que estaban grabando una cámara oculta para un canal de YouTube y algunos se rieron y hasta saludaron a las personas que estaban filmando.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »