Cámara Oculta: Youtuber cubano le ladra a las personas y así reaccionaron (VIDEO)

0 1.154

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El youtuber conocido como Listillo Cubano volvió a poner en práctica una de sus descabelladas ideas y salió a las calles de La Habana a ladrarle a las personas para ver cómo reaccionaban.

La estrategia del joven fue sencilla, se paró en una esquina, le hacía una pregunta a alguien que pasara por ahí y cuando le estaban respondiendo se ponía a gruñir y a ladrar como si fuera un perro.

El joven encontró varias personas a las que no les gustó para nada este comportamiento y que estuvieron a punto incluso de golpearlo.

En la primera escena el joven aborda a un grupo de tres mujeres y les pregunta si conocían alguna barbería cerca de ahí y cuando le contestaron empezó a simular que era un perro preparándose para morder, pero una de ellas lo amenazó con pegarle con una sombrilla.

” Tienes problemas para meterte con la sombrilla jau jau”, le dijo la señora.

- Publicidad -

Luego de eso intentó llamar la atención de varios jóvenes que caminaban por la calle y uno de ellos le prometió que si volvía a imitar a un perro delante de él le iba a “explotar la cara”.

Otros no reaccionaron de manera tan violenta, pero lo miraban extrañados y no permitieron que se les acercara por temor a que fuera alguien que tuviera todas sus facultades mentales.

Lo más gracioso fue que una persona sí reconoció que era un youtuber y le gustó una broma pues se acercó a él para agredirlo y cuando Listillo le dice que era una cámara oculta le contesta que ya lo sabía.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »