Cámara Oculta: Youtuber cubano intenta convencer a pasajeros para salir del país en una maleta (VIDEO)

0 363

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El joven youtuber conocido como Listillo Cubano ha continuado sorprendiendo a sus seguidores con los videos que lo han dado a conocer en las redes sociales.

En esta ocasión Listillo realizó una cámara oculta nada menos que en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana en la que intentó convencer a varios viajeros para que lo dejaran ocultarse en sus maletas y así salir del país.

Su video comienza con una escena en la que el youtuber le comunica a sus amigos que se tiene que marchar del país porque prácticamente no tiene nada de comer y encima nadie entiende sus videos.

Ya en el aeropuerto Listillo comienza a acercarse a pasajeros de distintas nacionalidades antes que embarquen sus maletas y les pregunta que si pueden hacerle el favor de meterlo en una de ellas para poder conocer otros países.

La mayoría de las personas reaccionan asombradas a esta extraña petición y por supuesto le dicen al cubano que no pueden hacerlo y que sus maletas están llenas por lo que no cabría en ninguna de ellas.

- Publicidad -

Listillo se acerca a una joven chilena y a unos españoles, pero los que más se rieron con su petición fueron unos ucranianos, quienes no se creían que el joven estuviera hablando en serio.

También bromeó con varios cubanos que iban a viajar, los cuales se mostraron muy divertidos con su petición de meterlo en una maleta, pero que tampoco le hicieron mucho caso al youtuber.

El video termina con uno de los amigos de Listillo diciendo que no logró convencer a nadie y que no le quedará más remedio que continuar en Cuba realizando videos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »