Cae un cable eléctrico en una calle de La Habana y genera pánico (VIDEO)

0 448

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un cable eléctrico de alta tensión se desprendió de un poste de la luz y cayó al suelo causando gran agitación y pánico en una transitada calle de La Habana.

En un video compartido en las redes sociales se observa como el cable estaba encendido y se movía en medio de la calle debido a la intensidad de la corriente eléctrica que estaba transmitiendo.

Varias personas que estaban en el lugar comenzaron a correr hacia diferentes sitios para ponerse a salvo, mientras que se ve a los bomberos cerrando la zona y a los vecinos pidiendo que cortaran la corriente en el lugar.

Algunas personas comenzaron a decir que llamaran de inmediato a la Empresa Eléctrica porque cerca del lugar de donde se encontraba el cable había un punto de venta de alcohol y podía ocurrir un accidente.

- Publicidad -

La intensidad de la corriente fue tanta que el cable provocó un pequeño fuego en medio de la calle que dañó un poco el pavimento de la vía y que hizo un agujero en el lugar donde tocaba el suelo.

Una vez que cortaron la corriente los bomberos usaron sus extintores para apagar el fuego, pero aún así los trabajadores de la Empresa Eléctrica tuvieron que esperar un rato para retirar el cable de la calle.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »