Buscan adolescente de Miami-Dade que lleva casi un mes desaparecida

0 295

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami-Dade pidió la ayuda de la comunidad para lograr encontrar a una adolescente de 14 años que salió de su casa hace casi un mes sin que nadie haya vuelto a saber nada de ella.

La joven responde al nombre de Melissa Artigas, su estatura es de 1,50 metros, pesa alrededor de 97 libras y tiene cabello negro y ojos marrones, fue vista por última vez en la cuadra 6900 NW 179 calle y vestía camisa negra, pantalones cortos en blanco y negro y chanclas.

De acuerdo con el comunicado de la policía de Miami-Dade, Melissa salió de su casa el pasado 25 de mayo y desde entonces su paradero es absolutamente desconocido, por lo que las autoridades piensan que puede estar en problemas.

- Publicidad -

“Melissa Artigas, de 14 años, fue vista por última vez en el bloque 6900 de la calle NW 179. La joven desaparecida dejó su residencia el 25 de mayo de 2019 y no ha vuelto. Ella puede estar en necesidad de servicios”, comunicaron.

Los investigadores piden a cualquier persona que tenga información sobre la adolescente que se ponga en contacto de inmediato con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »