Buscan a una mujer que intentó entrar a una casa para robar

0 639

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía del condado Broward se encuentra tras la pista de una mujer que intentó entrar por la fuerza a una vivienda de la ciudad y al momento del intento de irrupción se encontraba armada, informó América Tevé.

De acuerdo con el reporte policial, la mujer cuya identidad se desconoce por el momento, llegó a una casa ubicada en el área de la 2200 en Hollywood y el hecho tuvo lugar durante la madrugada del pasado 3 de diciembre.

La mujer se acercó a la vivienda y tocó de manera insistente tanto en la puerta principal como en una ventana del domicilio, como muestran las cámaras de seguridad instaladas en el lugar.

Cuando los ocupantes de la casa abrieron la puerta, la mujer trató de asaltarlos y los amenazó con la pistola, pero estos consiguieron cerrar la puerta a tiempo y procedieron a llamar a la policía.

- Publicidad -

Sin embargo, cuando la mujer se percató que no iba a poder llevar a cabo su plan y que las autoridades podrían aparecer en la escena en cualquier momento, huyó del lugar para evitar ser detenida.

- Publicidad -

La policía ha pedido a cualquiera que conozca la identidad de esta mujer, que se comunique de manera inmediata con la Línea de Alto al Crimen del condado Broward.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »