Buscan a un hombre que golpeó a otro para robarle su cartera en Hialeah (VIDEO)

0 441

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Hialeah se encuentra tras la pista de un hombre que golpeó a otra persona con el objetivo de robarle su billetera en una zona al este de la ciudad, informó América Tevé.

El asalto ocurrió en las afueras de la cafetería Epicentro, que está ubicada en la 42 calle y la cuarta avenida del este de Hialeah mientras la víctima caminaba tranquilamente por la zona.

En un video captado por una cámara de seguridad del negocio y que fue revelado por la policía se observa el momento exacto en el que el agresor, un hombre joven, ataca a la víctima, le propina varios golpes contra un mostrador, le quita su billetera y huye de la escena.

“Cuando la víctima estaba caminando el sujeto lo atacó y usando la fuerza logró quitarle la cartera y se dio a la fuga”, explicó un portavoz del Departamento de Policía de la ciudad.

- Publicidad -

Las personas que residen en esa zona se encuentran alarmados debido al aumento de actos violentos como robos, ataques y asaltos que se están dando en la ciudad y piden a las autoridades que tomen medidas para garantizar la tranquilidad.

“Desde el ochenta para acá mira cómo se ha puesto la situación en la calle. Mucha violencia, les roban a las viejitas las carteras en la calle, eso en mi tiempo no se veía”, declaró Armando Márquez, residente en Hialeah.

Las autoridades pidieron a las personas que si tienen información sobre la identidad del asaltante, que se pongan en contacto de manera anónima con el Departamento de Policía de Hialeah.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »