Buscan a un hombre que asaltó una barbería de Hialeah

Foto: América Teve
0 258

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía d Hialeah se encuentra buscando a un hombre que asaltó una barbería de la ciudad y que se dio a la fuga luego de llevarse las pertenencias de los trabajadores y de los clientes que estaban en el lugar, informó América Tevé.

De acuerdo con el reporte policial, el robo tuvo lugar pocos antes del mediodía del miércoles en una barbería que se encuentra ubicada en la 82 calle y la 12 avenida en la parte oeste de la ciudad de Hialeah.

El asaltante se hizo pasar por un cliente y una vez que estuvo dentro del local sacó un arma y exigió a todos los que estaban ahí que le entregaran todos los objetos de valor que llevaban encima.

“Entró, dijo a todo el mundo que se agachara y que pusieran las billeteras en el suelo”, declaró una persona que se encontraba en la barbería y que por motivos de seguridad no quiso revelar su identidad.

- Publicidad -

Las cámaras de seguridad del lugar revelaron que luego de cometer el robo el sujeto salió de la barbería, se montó en una bicicleta roja y consiguió escapar de la zona antes de que llegara la policía.

- Publicidad -

Los agentes que investigan el caso revisaron las cámaras de seguridad y entrevistaron a todas las víctimas que estaban dentro de la barbería para poder obtener una descripción clara del asaltante.

Según las víctimas, el asaltante es un hombre hispano, de piel oscura y que tenía una pistola Glock, además, la policía reveló que tienen bajo custodia una persona en relación con el incidente, aunque se desconoce si es el ladrón.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »