Buscan a la persona que le disparó a reconocido diseñador cubanoamericano de autos

0 173

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami se encuentra tras la pista de un hombre que disparó varias veces contra Alex Vega, un empresario cubanoamericano muy reconocido por realizar diseños en autos de famosos, informó Telemundo 51.

Vega fue asaltado el pasado 27 de agosto en horas de la noche cerca de la 106 calle del suroeste y la 118 avenida, en Kendall, cuando un hombre vestido de negro y encapuchado se acercó a su auto y le disparó varias veces.

El empresario recibió varios impactos en su espalda y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Kendall Regional, aunque según las autoridades las heridas no afectaron ningún órgano vital y dentro de poco estará completamente recuperado.

“Lo balearon dos veces en la espalda. El agresor, que no ha sido identificado, estaba vestido de negro, tenía puesta una máscara y guantes”, declaró el detective de policía Álvaro Zabaleta.

- Publicidad -

Un video captado por una cámara de seguridad del lugar muestra el momento en el que el tirador se acerca al auto de Vega y comenzó a dispararle varias veces, luego de eso escapó a pie de la escena.

La policía está investigando el hecho, pero por el momento no tienen idea de por qué el atacante disparó a Vega y han pedido ayuda a la ciudadanía para dar con la identidad del tirador.

Alex Vega es muy conocido porque ha realizado diseños y modificaciones a innumerables artistas y deportistas famosos como Marc Anthony, Luis Fonsi, Maluma, Floyd Mayweather, Usain Bolt, Yoenis Céspedes, entre otros.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »