Buscan a la persona que atropelló mortalmente a un anciano en Miami

Foto: Telemundo 51
0 262

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami se encuentra tras la búsqueda de un conductor que atropelló mortalmente a un anciano en una transitada intersección de la ciudad y se dio a la fuga, informó Telemundo 51.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima fue identificada como Ramón Rodríguez de 73 años, y el accidente tuvo lugar el pasado sábado aproximadamente a las seis de la tarde en la intersección de la calle 8 y la 44 avenida, al suroeste de Miami.

Varios vecinos contaron a la policía que Rodríguez había salido de su casa para comprar alimentos y cuando fue a cruzar la calle, el vehículo lo golpeó de manera violenta y lo dejó tirado.

A pesar que varias personas que presenciaron el atropellamiento llamaron inmediatamente al 911 y trataron de aplicarle los primeros auxilios, el anciano fue declarado muerto en la escena como consecuencia de las heridas que sufrió.

- Publicidad -

“Yo lo encontré aquí atrás totalmente cubierto de sangre, llamé al 911 y me dijeron que lo virara sobre la espalda”, declaró Rigoberto Rodríguez, una de las personas que ayudó a la víctima.

- Publicidad -

La hija de Ramón Rodríguez y los demás miembros de su familia se encuentran totalmente devastados con esta pérdida y han exigido a las autoridades que atrapen cuanto antes al conductor que le quitó la vida al anciano.

Por su parte las personas que residen en esa zona han solicitado a las autoridades de Miami que coloquen un puente peatonal, pues se trata de un lugar por el cual los carros circulan a mucha velocidad y se han registrado múltiples accidentes.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »