Buscan a hombres que entraron a robar a la casa de una familia cubana en Miami Lakes

0 256

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami Lakes se encuentra tras la pista de tres hombres que entraron a robar a la vivienda de una familia cubana mientras se encontraban durmiendo tranquilamente durante la madrugada del pasado jueves, informó América Tevé.

El cubano Francisco Murgado sintió a los ladrones y en ese momento se levantó y sacó su arma, lo que obligó a los criminales a tener que marcharse de la vivienda sin que dañaran a su familia, aunque le llevaron la billetera con dinero en efectivo.

“Vi que venían dos hombres subiendo las escaleras y había uno abajo, ella me empieza a gritar nos están robando y yo tengo siempre una pistola al lado. Cojo la pistola y salgo y entonces ellos se mandaron a correr hacia abajo”, declaró Murgado.

Las cámaras de seguridad de la propiedad captaron el momento en el que los delincuentes registraron el auto de la familia y como forzaron la puerta principal para entrar a la vivienda y continuar el robo.

- Publicidad -

Unos minutos después, otra cámara de seguridad captó el momento exacto en el que se ve a los tres ladrones corriendo y escapando del condominio antes de que llegara la policía a la escena.

- Publicidad -

Los residentes del condominio están muy preocupados, pues esta no es la primera vez que ladrones encapuchados tratan de robar pertenencias del interior de los vehículos o incluso de entrar a las viviendas.

Murgado comentó que los detectives tomaron muestras de la escena y se llevaron las grabaciones de seguridad, por lo que está convencido que encontrarán a los ladrones lo antes posible.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »