Buscan a falsos jardineros que robaron 30 mil dólares en joyas a ancianos cubanos

0 364

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami-Dade se encuentra tras la pista de dos personas que se hicieron pasar por jardineros y que robaron más de 30 mil dólares en joyas a un matrimonio de ancianos cubanos residentes en Kendall, informó Telemundo 51.

De acuerdo con el informe policial, los ladrones llegaron a casa de Enrique Macia, de 88 años, y su esposa Raque Macia, de 82, el pasado 29 de mayo y los convencieron de que eran jardineros.

La mujer entretuvo a los ancianos fuera de la casa, preguntándoles qué árboles no debían cortar, mientras su cómplice registraba el lugar y se llevaba gran cantidad de joyas que están valoradas en 30 mil dólares.

Según Cecilia Ribas, hija de la víctima, los ladrones se llevaron el anillo de boda de su abuela, también robaron otro anillo, dos aretes y una cruz de diamantes y un juego completo de cubiertos de plata.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Se llevaron el anillo de compromiso de mi abuela, el anillo de boda de mi abuela. Tomaron otro anillo que mi padre le había regalado a mi madre, un par de pequeños aretes de diamantes que mi padre le había regalado, una cruz de diamantes que mi cuñada le había regalado a mi madre y se llevaron un juego completo de cubiertos de plata que pertenecía a mi abuela. Es horrible. No sé qué decir porque no tengo nada bueno que decir”, declaró Ribas.

La policía de Miami-Dade compartió bocetos de los ladrones y dijo que tanto el hombre como la mujer tienen entre 40 y 60 años, él mide aproximadamente 5 pies y 4 pulgadas de alto y pesa alrededor de 160 libras, con cabello negro corto, mientras que ella mide aproximadamente 5 pies y 2 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 180 libras, lleva el cabello corto y de color negro.

Los agentes pidieron que si alguna persona tiene información sobre el paradero de los sospechosos que se ponga en contacto de inmediato de forma anónima con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »