Buscan a cubana desaparecida en Jovellanos, Matanzas

0 5.182

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los familiares y amigos de Yasnery Julia Rivas, una cubana residente en el municipio Jovellanos, Matanzas, están desesperados pues la mujer desapareció hace tres días sin dejar ningún rastro.

Rivas vive en la finca Los Pirineos y de acuerdo con el testimonio de las personas que la conocen su teléfono celular fue encontrado dentro de la vivienda, además, dejó la lavadora conectada a la corriente.

Según dieron a conocer, su esposo había salido al pueblo y cuando regresó ya Yasnery había desaparecido y aunque la han buscado por todo el pueblo, nadie ha podido dar con su paradero.

Actualmente solamente seis oficiales de Jagüey están llevando a cabo la búsqueda, pero no cuentan con perros entrenados para encontrar personas desaparecidas, por lo que no han logrado avanzar ni encontrar ninguna pista.

- Publicidad -

“Por favor esta bella muchacha está desaparecida desde el día 4 de septiembre, toda la familia e hijos la buscan, le pidieron apoyo a La Habana y es tanta la desesperación que llaman continuamente y La Habana respondió que esta no es su área y ya no responden el llamado de una familia desesperada. Qué podemos hacer por Dios si no tenemos apoyo del estado, solo 6 militares de Jagüey buscan, pero sin perros que puedan seguir el rastro. Sus hijos y familias están desechos sin recibir una buena búsqueda. Por Dios si fuera la hija de un comandante o coronel les aseguro que ya hubiese aparecido”, comentó una persona que conoce a la desaparecida.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero puede llamar a los siguientes teléfonos: 55434245 o al 54449228.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »