Buscan a cuatro hombres que asaltaron una joyería en Miami (VIDEO)

0 206

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami se encuentra tras la pista de cuatro hombres que entraron a una joyería de la ciudad a plena luz del día, amenazaron al dueño del negocio y se llevaron miles de dólares en prendas, informó América Tevé.

El incidente tuvo lugar poco después de las diez de la mañana en la joyería que se encuentra ubicada cerca de la avenida 27 y la calle ocho, en el noreste de Miami y los ladrones entraron enmascarados para ocultar sus rostros.

Una vez dentro del negocio llamado MVJ Jewelry, los ladrones sacaron sus armas, golpearon al dueño del lugar, lo amarraron y se llevaron todas las joyas que tenía en exhibición, que están valoradas en miles de dólares.

“El dueño nos explicó que cuatro sujetos entraron por la parte trasera del negocio, le dieron un piñazo en el estómago, lo amarraron y le robaron miles de dólares en prendas”, declaró Michael Vega, vocero del Departamento de Policía de Miami.

- Publicidad -

- Publicidad -

Los comerciantes del lugar dijeron que el dueño de la joyería se llama Andy y el local lo abrió hace menos de seis meses y que en esa zona ya han ocurrido varios robos.

“Él acaba de abrir hace cuatro o cinco meses y me da mucha pena lo que sucedió. Yo salí de la escuela y vi que estaba toda la policía. En mis cámaras de seguridad no se ve nada”, expresó un comerciante.

Por el momento las autoridades están revisando los videos de seguridad de la joyería y pidieron a la ciudadanía que si tienen alguna pista sobre la identidad de los ladrones que se pongan en contacto con la Línea de Alto al Crimen.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »