Bruno Rodríguez Parrilla: “La coyuntura económica en Estados Unidos se complica”

0 522

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, ha generado gran polémica en las redes sociales debido una publicación en la que habla nada menos que de la economía de Estados Unidos.

El canciller cubano dijo que la situación económica de Estados Unidos se está complicando bastante porque no se ha producido el crecimiento esperado y las medidas que tomó el gobierno no parecen haber dado resultado.

Incluso llegó a insinuar que, ante el fracaso económico de Estados Unidos, el gobierno de ese país buscaría un éxito en política exterior a cualquier costo y que eso ponía en peligro a varias naciones.

“La coyuntura económica en Estados Unidos se complica. No ha habido el crecimiento esperado. Política de reducir impuestos, tasas de interés bajas ni la guerra comercial han dado resultados buscados. Gobierno estadounidense buscará un éxito de política exterior a toda costa. Peligro”, escribió.

- Publicidad -

En poco tiempo la publicación del canciller se empezó a llenar de comentarios de personas que le pedían que dejara de preocuparse por la situación de Estados Unidos y tratara de solucionar los problemas de Cuba.

“Ministro, usted necesita urgente alguien que le diga cuando no poner en Twitter esas ideas que se le ocurren. Es una torpeza tras otra, por favor dedíquese a solucionar los problemas de la isla y deje de hacer el ridículo”, le dijo una persona.

Por su parte otros le recordaron que Cuba está mucho peor que Estados Unidos en materia de economía, pues el transporte está prácticamente paralizado, al igual que la producción y distribución de alimentos y se espera que pronto comiencen los apagones.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »