Bruno Rodríguez: “Cuba reconoce, valora y cuenta con la labor de los cubanos en el exterior”

0 288

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, dijo que el gobierno cubano reconoce el aporte y el apoyo de todos los ciudadanos de la isla que se encuentran fuera de la isla.

Parrilla utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje y para decir que todos los cubanos residentes en el exterior son tomados en cuenta y que aportan al desarrollo del país.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores reconoce, valora y cuenta con la labor de los cubanos residentes en el exterior. Continuaremos fortaleciendo y estrechando las relaciones con nuestros nacionales en el exterior, en un proceso continuo, irreversible y permanente. Cubanos siempre, juntos por Cuba”, escribió.

Las palabras del ministro de Relaciones Exteriores han generado bastante polémica en las redes, pues muchos consideran que las autoridades cubanas no tienen ninguna intención de tomar en cuenta el criterio de los cubanos que viven en el extranjero y que solamente buscan apoyo en un momento complicado.

- Publicidad -

Otros por su parte recordaron las palabras del actual presidente Miguel Díaz-Canel cuando dijo que todos los cubanos que estaban fuera de la isla y que no apoyaban al gobierno era unos “mal nacidos”.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »