Boxeador cubano celebra su medalla de oro bailando al ritmo de “Swish Swish”

0 948

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El boxeador cubano Andy Cruz alcanzó la medalla de oro en la división de los 64 kilogramos en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú y sorprendió a todos los presentes con su divertida celebración.

Cruz se enfrentó en la final al estadounidense Keyshawn Davis y aunque el cubano ofreció una espectacular pelea para llevarse la victoria lo mejor vino al final, cuando celebró la medalla de oro bailando al ritmo del tema “Swish Swish”.

Luego de que se anunciara el veredicto de los jueces donde lo declaraban vencedor de la pelea y campeón Panamericano, el cubano comenzó a ejecutar sobre el ring una compleja coreografía mientras sonaba ese pegajoso tema.

- Publicidad -

El público que estaba disfrutando de la pelea premió la coreografía con un aplauso generalizado y lo animaron a continuar bailando, por lo que el cubano se robó completamente el show.

- Publicidad -

Cruz, quien es uno de los mejores boxeadores cubanos de la actualidad, acostumbra a realizar ese tipo de celebraciones cada vez que obtiene una medalla en uno de los torneos que participa.

 

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »