Bonco Quiñongo se une a la campaña por la liberación de José Daniel Ferrer

0 1.588

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Bonco Quiñongo se unió a la campaña lanzada a través de las redes sociales para exigir la liberación del líder de UNPACU José Daniel Ferrer, que se encuentra detenido en Cuba hace más de un mes.

Bonco compartió en sus redes sociales una foto en la que aparece con una bandera cubana en los hombros, para pedir la liberación del opositor cubano que está siendo sometido a múltiples maltratos y torturas en la prisión de Santiago de Cuba donde permanece.

- Publicidad -

“Liberen a Ferrer, viva Cuba libre”, escribió el humorista junto a la fotografía mediante a la cual se unió a esta campaña que se ha vuelto viral en las redes durante los últimos días.

El reguetonero cubano Luis Alberto Almanza, más conocido como El Úniko, comentó la publicación de Bonco y también pidió la libertad de José Daniel Ferrer y un cambio democrático para la isla.

View this post on Instagram

Free Ferrer. Viva cuba libre.

A post shared by Bonco Quiñongo (@boncoquinongo) on

Los seguidores del humorista cubano le agradecieron que se manifestara sobre este tema y que se pronunciara contra el gobierno cubano, algo que Bonco ha hecho en innumerables ocasiones.

“Estamos contigo Bonco, todos los cubanos debemos unirnos para acabar de una vez con todas las injusticias que lleva a cabo la dictadura en nuestro país. Que Dios te bendiga por hablar sobre el tema y que viva Cuba libre”, le dijo una persona.

Gran cantidad de cubanos y organizaciones que defienden los derechos humanos han pedido que José Daniel Ferrer sea liberado cuanto antes y que deje de ser sometido a torturas.

El líder de UNPACU fue detenido el pasado primero de octubre en Santiago de Cuba y desde esa fecha solamente lo han dejado ver a su familia una sola vez, además, las autoridades cubanas lo mantienen retenido sin acusarlo de nada.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »