Bonco Quiñongo se muestra feliz por participar en la película “Los Plantados”

0 540

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Bonco Quiñongo se encuentra muy feliz porque fue seleccionado para formar parte del elenco de la película “Los Plantados” que se está filmando en Miami en la actualidad.

Bonco quiso compartir con sus seguidores algunos momentos de la filmación de esta película y publicó en sus redes sociales algunas fotografías en las que aparece junto a otros actores reconocidos como Alberto Pujol, Gilberto Reyes, Roberto Escobar, Carlos Acosta-Milian, entre otros.

Foto: Bonco Quiñongo

“En la filmación de Los Plantados con Alberto Pujol, Gilberto Reyes, Roberto Escobar, Carlos Acosta-Milian. Grandes del cine el teatro y la televisión de Cuba y ahora en el exilio. Un placer estar compartiendo experiencias con estos maestros”, escribió el humorista.

Para Bonco está es una gran oportunidad de trabajar con actores muy importantes y sobre todo de formar parte de una película que tiene como objetivo de reivindicar al exilio histórico de Miami.

- Publicidad -

Foto: Bonco Quiñongo

Los seguidores del humorista cubano están encantados de su participación en esta película porque consideran que puede ser muy importante para que continúe sacando adelante su carrera artística.

- Publicidad -

La película que está dirigida por Lilo Vilaplana cuenta la historia de 13 cubanos que en la actualidad residen en Estados Unidos y que sufrieron torturas y golpizas en prisiones de la isla por manifestarse contra el gobierno.

Foto: Bonco Quiñongo

“Esta película trata de hacer justicia con estos hombres que fueron olvidados en esas cárceles, que fueron maltratados, que fueron vejados por el castrismo y el mundo ha estado de espaldas, en silencio, nadie escuchaba, y hay mucha gente involucrada en esto”, declaró Vilaplana.

Ya desde temprano en la filmación de la superproducción Los plantados junto a grandes del teatro el cine y la televisión…

Posted by Bonco Quinongo on Saturday, November 2, 2019

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »