Bonco Quiñongo ofrece su opinión sobre el intercambio cultural (VIDEO)

Foto: América Tevé
0 783

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Conrado Cogle, más conocido como Bonco Quiñongo, ofreció su punto de vista sobre la polémica relacionada con el intercambio cultural y los reguetoneros de la isla que actúan en Miami.

Bonco dijo que está en contra del comunismo y del gobierno cubano, pero que no considera justo que se les prohíba a los artistas cubanos presentarse en Estados Unidos, porque entonces estarían haciendo lo mismo que hace Cuba con los que se fueron del país.

“Yo Conrado Cogle Álvarez, ciudadano cubano y ciudadano norteamericano, decidí por mi propia voluntad declararme en contra del gobierno cubano. Me cago en el comunismo desde que empezó hasta el año 2050, en Díaz-Canel, en los Castro y en todo lo que oprima la libertad de mi país. Pero me gustaría ser un poquito coherentes, porque no quisiera que le hicieran a la gente lo mismo que me hicieron a mí y a mucha gente, que les han prohibido en Cuba desarrollarse como artistas”, declaró.

Además, el humorista dijo que el hecho de que esos artistas hayan triunfado en Estados Unidos puede ser una inspiración para muchas personas que en Cuba no son tomadas en cuenta y mostrarles que deben salir de ahí para conseguir sus sueños.

- Publicidad -

“Hay muchos artistas que están viviendo aquí que son vistos por la gente del pueblo, que en Cuba eran rechazados y la gente están viendo que aquí han podido sacar su carrera adelante y que para eso deben salir de allá”, expresó.

El comediante cubano comentó que entiende a las personas que están en contra del intercambio cultural, pero que es injusto perjudicar de esa forma a muchos artistas que viven en Estados Unidos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »