Beatriz Luengo cuenta conmovedora historia sobre Yotuel Romero

0 1.748

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La artista española Beatriz Luengo y el cantante cubano Yotuel Romero ofrecieron una entrevista al canal de La Familia Cubana en la cual revelaron muchos detalles de sus carreras artísticas y de su relación amorosa.

- Publicidad -

Beatriz aprovechó esta entrevista que concedieron juntos para dejar claro que su esposo siente un gran compromiso con su tierra natal y que con sus canciones busca conseguir un verdadero cambio democrático y ayudar a los cubanos.

Además, reveló que en una ocasión el jefe de una importante compañía le pidió a Yotuel que dejara de componer tantos temas donde habla de Cuba y que se abriera a un público más amplio, pero que el cantante de Orishas se negó completamente.

“Como nunca tengo la oportunidad de estar sentada con Yotuel quiero contar una cosa que es muy emocionante que yo viví en primera persona y es algo que me hace quererlo mucho más y admirarlo. Un día un jefe de una compañía de discos le dijo que debía internacionalizarse y dejar de hacer canciones de Cuba y mi esposo le dijo: compadre, el día que yo deje de hablar de Cuba, me muero. Este hombre tiene un compromiso real y siempre está pensando en si sus canciones pueden ayudar a los cubanos”, declaró la artista española.

Durante la entrevista, Yotuel habló sobre la censura al tema “Despójame” en los Premios Lucas y comentó que es triste, pero que ya está acostumbrado a eso porque Orishas estuvo censurado en la isla durante 18 años.

View this post on Instagram

Tú y yo ☺️❤️ #Ser2

A post shared by Beatriz Luengo (@beatrizluengo) on

“Nosotros hemos estado censurados en Cuba durante 18 años, así que no me sorprende porque ya es habitual con Orishas. Es muy triste que por pensar diferente te censuren, porque fue por las declaraciones que yo hice. Pero no pasa nada porque el pueblo de Cuba nos quiere y eso es lo más importante”, expresó el cantante.

El cantante aseguró que a pesar que vive fuera de Cuba, nunca olvida sus raíces y que a pesar de todas las dificultades que enfrenta a diario, nunca va a dejar de componer temas sobre la situación de su país.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »