Barbero e influencer dominicano asesinado en Miami será sepultado en su país

0 1.357

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los familiares de Juan Luis Martínez, el barbero e influencer dominicano que fue asesinado en Miami debido a una disputa, revelaron que van a trasladar el cadáver a su país natal para sepultarlo ahí.

Los seres queridos de Martínez, más conocido como “La Garata” quieren que descanse en el lugar que lo vio nacer y han pedido ayuda para reunir fondos para pagar los gastos funerarios y el traslado del cadáver.

Además, quisieron agradecer a todas las personas que han donado dinero a través de la cuenta en Gofundme que abrieron y a los que les han enviado mensajes de apoyo para ayudarlos a superar esta tragedia.

“La continua muestra de apoyo ha sido increíble. No podemos agradecerles a todos lo suficiente. El proceso también ha comenzado para enviar su cuerpo a su país de origen, República Dominicana, donde será sepultado”, escribieron.

- Publicidad -

Martínez, quien tenía casi doscientos mil seguidores en Instagram y que era dueño de una popular barbería, fue asesinado a tiros frente a su negocio luego de una discusión con el cubano Adrián Dorta Martínez, de 46 años.

Aunque los motivos de la pelea todavía no están del todo claro, se sabe que el dominicano tuvo una discusión con el padre del cubano y que este acudió al lugar, sacó un arma y comenzó a disparar.

Varias personas contaron que ambas familias no se llevaban bien y que durante años habían tenido problemas, pero nadie pensó que las cosas terminaran de esa manera.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »