Barack Obama dedica romántica felicitación a su esposa Michelle

0 777

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama, utilizó sus redes sociales para dedicarle un romántico mensaje de felicitación a su esposa Michelle Obama que se encuentra celebrando su cumpleaños número 56.

- Publicidad -

Barack Obama publicó una serie de fotografías en la cuales aparece junto a su esposa y le aseguró que es una de las personas más importantes de su vida y le agradeció por estar a su lado en los buenos y malos momentos.

“En cada escena, eres mi estrella, Michelle Obama. Feliz cumpleaños, nena”, escribió el exmandatario norteamericano en sus redes sociales junto a estas imágenes que revelan que son una pareja feliz.

View this post on Instagram

"You and I" #21Years

A post shared by Barack Obama (@barackobama) on

Los seguidores del matrimonio Obama aprovecharon esta publicación para desearle a Michelle un feliz cumpleaños y darle las gracias por todas las labores que lleva a cabo a nivel mundial a favor de las mujeres.

“Feliz cumpleaños a la infatigable primera dama y modelo mundial para las mujeres. Eres la ejemplificación de la resistencia y la fuerza. Que Dios te mantenga como mentor de más mujeres para creer en sí mismas. Hacen una linda pareja y espero que sigan luchando por las causas nobles”, le dijo una persona.

En varias ocasiones Michelle ha declarado que su matrimonio con Barack es una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida y que, aunque han tenido que superar momentos complicados, han sabido salir adelante juntos.

Barack también ha dicho varias veces que Michelle es la persona que le ha proporcionado la fuerza para enfrentar el reto de postularse a la presidencia de Estados Unidos y de estar ocho años en ese difícil cargo.

View this post on Instagram

From our family to yours, #HappyThanksgiving!

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama) on

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »