Balean a un cubano frente a su propia casa en Miami

0 3.059

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un cubano de 51 años residente en el noroeste de Miami-Dade recibió un disparo en la espalda el pasado domingo cuando se estaba preparando para dirigirse a su trabajo, informó Telemundo 51.

De acuerdo con el reporte de la policía de Miami-Dade, el violento hecho tuvo lugar alrededor de las siete de la mañana del pasado domingo en la 76 calle del NW y la 27 avenida.

La víctima, cuya identidad no fue revelada por motivos de seguridad, contó que se bajó del vehículo, sintió un disparo en su espalda y pensó que en ese momento su vida había llegado a su final.

El cubano relató que tres hombres de la raza negra que llevaban pasamontañas para cubrirse el rostro trataron de robarle el vehículo y que uno de ellos le disparó antes de escapar corriendo.

“Cuando salí del carro para apagarlo sentí el disparo. Me tocaron el cristal con una pistola y con la mano me hicieron señas para que saliera del vehículo. Yo fui a salir, el primer tiro me dio en la espalda”, contó.

- Publicidad -

- Publicidad -

Luego de recibir el disparo la víctima tuvo tiempo de llamar al 911 e inmediatamente llegaron a la escena seis patrullas de policía y un equipo de paramédicos que lo transportaron al Hospital Jackson Memorial.

Afortunadamente la bala no le afectó ningún órgano y tres horas después fue dado de alta, aunque los médicos decidieron no extraer el proyectil, pues consideraron que donde está no va a generar peligro para la vida del paciente y sacarlo hubiera sido complicado.

Los vecinos de la zona están bastante preocupados porque este es el segundo asalto a mano armada que ocurre en el lugar en una misma semana y la policía no ha conseguido arrestar a los culpables.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »