Bajo la lluvia: Así baila esta familia cubana (VIDEO)

0 101

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El bailarín y coreógrafo cubano Yasim Coronado Veranes publicó un video en el que muestra cómo se divirtió junto a su familia mientras filmaban unos de los videos con los que se han dado a conocer.

Se trata de un clip que publicaron en el 2018 y en el que aparecen bailando al ritmo del tema “Yo represento” de Los 4 y Alexander Abreu, por varias localidades de La Habana, pues bien, ahora Yasim les enseñó a sus seguidores todo lo que sucedió en la grabación de la escena de la lluvia en el barrio Romerillo.

Los jóvenes filmaron con un torrencial aguacero, pero eso no impidió que mostraran su increíble talento para el baile y de paso se divirtieran bajo la lluvia como todo buen cubano.

- Publicidad -

Esta no es la primera vez que los miembros de esta familia publican videos en las redes sociales en los que aparecen mostrando sus habilidades para la danza, de hecho, en su canal de YouTube tienen varios audiovisuales de este tipo que te invitamos a ver.

Los Coronados son una familia cubana con una gran tradición artística, algunos de sus miembros son cantantes, bailarines, artistas circenses, declamadores y cuando se juntan organizan interminables fiestas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »