Bad Bunny reparte juguetes a los niños en Puerto Rico

Foto: Bad Bunny
0 389

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, tuvo un gesto hermoso con miles de niños de su país natal y les entregó gran cantidad de juguetes para que celebran la Navidad.

- Publicidad -

A través de su fundación Good Bunny (Conejo Bueno), el artista donó juguetes, algo que hace cada año para que los niños cuyas familias tienen pocos recursos económicos, también puedan disfrutar de esta etapa del año.

El evento de la entrega de juguetes se llevó a cabo el pasado domingo en el Centro de Convenciones de San Juan en Puerto Rico y el artista donó instrumentos musicales, juegos de mesa y otros artículos deportivos.

Además, Bad Bunny se fotografió con gran cantidad de personas que acudieron a esta bonita actividad, compartió con muchos de seguidores y también regaló autógrafos a quienes se lo pidieron.

“El año pasado tuve la oportunidad de compartir con cientos de niños de mi isla y entregarles regalos de Navidad. Les juro que ver sus sonrisas fue una de las mejores experiencias que he tenido. Mañana nuevamente, le traemos regalos y felicidad a los niños de Puerto Rico. Los veo desde la 7:00 am en el Centro de convenciones de San Juan. Feliz Navidad”, escribió el cantante antes del evento.

Desde bien temprano las familias comenzaron a llegar al Centro de Convenciones y luego de pasar varias horas entregando personalmente los regalos, el artista se retiró y concedió una conferencia de prensa.

La fundación Good Bunny es una entidad sin fines de lucro que busca apoyar a los jóvenes que muestran inclinaciones por el arte, contribuir a educar a los más necesitados y a alejarlos de las calles y de las pandillas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »