Bad Bunny pausa temporalmente su carrera (VIDEO)

0 395

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, sorprendió a sus seguidores al declarar que se va a retirar de manera temporal de la música.

El popular artista compartió un video en sus redes sociales en el que explica que se va a dedicar por entero a apoyar a sus compatriotas puertorriqueños que están pidiendo la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

- Publicidad -

Bad Bunny dijo que todavía debe llevar a cabo cuatro conciertos en España que tenía firmados hace algún tiempo, pero que luego de estas presentaciones va a dejar la música de lado para apoyar la causa.

“Yo termino ahora, me quedan cuatro presentaciones, tenía en la agenda ir a Miami para comenzar a grabar mi nuevo álbum, pero voy a cancelar. Voy a poner pausa a mi carrera, no tengo corazón ni mente para hacer música. Voy para Puerto Rico, hay que salir todos los días a la calle, no podemos darle la espalda al pueblo”, declaró.

El artista ya había viajado a Puerto Rico hace varios días para participar en las protestas populares que iniciaron luego de que se filtraran mensajes del gobernador en los que hacía comentarios machistas y homofóbicos y se burlaba de sus rivales políticos y de los ciudadanos.

View this post on Instagram

Yo sé que la noticia está corriendo el mundo, pero no es lo mismo yo verlo con mis propios ojos y sentir tanto!!! LLEGÓ LA HORA DE DESPERTAR BORICUA!!! A MIS FANATICOS DE OTROS PAISES, ESPERO QUE ME ENTIENDAN, NO ES MOMENTO DE SACAR NI PROMOCIONAR MÚSICA NI ESTAR SUBIENDO FOTOS EN BOTE!! NO PUEDO, MI GENTE ME NECESITA!! Y YO LOS NECESITO A ELLOS!! PUERTO RICO!! ES HORA DE ROMPER CON EL CABRÓN FANATISMO POLITICO!! DE QUEDARNOS CON BRAZOS CRUZADOS!! CADA VEZ SON MAS Y MAS PUERTORRIQUEÑOS Y PUERTORRIQUEÑAS QUE SE UNEN AL PUEBLO DE LUCHA!!! CADA VEZ SON MAS Y MAS LOS QUE ABREN SUS OJOS Y SE DAN CUENTA DE LA REALIDAD!!! NO SE DEJEN MANIPULAR!!! EL SISTEMA HA SIDO DISEÑADO PARA TENERNOS A SU FAVOR Y APROVECHARSE DE NOSOTROS!!! DE DIVIDIRNOS COMO PUEBLO Y NO PODEMOS SEGUIR CAYENDO EN SU MALDITO JUEGOOO!!! EL PUEBLO ES LA ÚNICA VICTIMA AQUÍ!! NADIE MAS!!! O ESTAS CON EL GOBIERNO CORRUPTO ABUSADOR O ESTAS CON EL PUEBLOO!!! NO HAY ENTREMEDIOS!!! NO VAMOS A DESCANSAR!! NO NOS VAMOS A QUITARR!!! NO PODEMOS OLVIDAR!!! ESTO NO ES DE AHORA!! ES DE DECADAS!!! PERO EL CABRÓN DE @ricardorossello COLMO LA COPA!! Y LE TOCA TODA LA FURIA DE UN PAÍS!! ESTO ES HISTORICO!!! VIELVO Y REPITO, CUANDO SE CUENTE LA HISTORIA DE AQUI A 20 AÑOS, DE QUE LADO QUIERES ESTAR?!! PUERTO RICO NO NOS VAMOS A DEJAR PUÑETA!!!

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Los seguidores del reguetonero aplaudieron esta decisión porque demuestra el gran compromiso que siente hacia su país y le enviaron mensajes de felicitación y de apoyo diciéndole que se unirán a la causa.

Bad Bunny no es el único artista que se ha sumado a las manifestaciones populares, Daddy Yankee, Benicio del Toro, Ricky Martin y René Pérez, más conocido como Residente, son algunos de los que han exigido la renuncia inmediata de Rosselló.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »