Baby Lores: “Yo estoy a favor del pueblo” (VIDEO)

0 241

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Baby Lores acudió al programa de la presentadora Karen Caballero que es transmitido por Radio y Televisión Martí y en el que habló de sus inclinaciones políticas y cómo cambió su forma de pensar luego de salir de la isla.

Baby Lores reveló que mientras vivió en Cuba creyó que comunismo y patriotismo eran la misma cosa y que por eso se hizo el tatuaje de Fidel Castro en el brazo y hasta le compuso una canción al expresidente cubano.

El reguetonero dijo que se siente engañado porque al igual que miles de personas pensó que estaba haciendo lo correcto y le costó mucho aceptar que se había equivocado al actuar de esa forma y que por hacerlo puso en riesgo hasta su carrera.

“Yo confundía comunismo con patriotismo, creía que estaba haciendo lo correcto y arriesgué hasta mi carrera por eso. Me siento defraudado y engañado. Mi abuelo murió esperando un cambio, mi papá se está volviendo viejo esperando. También me siento desahogado, me costó mucho aceptarlo”, declaró.

Según el artista el hecho de vivir en Estados Unidos y en Europa le permitió conocer la verdadera libertad y darse cuenta que estaba apoyando a un sistema que no se preocupaba por el pueblo.

- Publicidad -

Pero establecerse en Estados Unidos no fue fácil para él, pues todo el mundo conocía su pasado y comenzaron a repudiarlo y a llamarlo comunista durante los primeros meses en el país.

“Las personas tienen miedo a rectificar cuando están en el lado incorrecto y no lo hacen por lo que dirán los demás. Muchas personas hablan de libertad, pero no la conocen. Cuando llegué a Estados Unidos me repudiaron, pero conocí la democracia. No es lo mismo que te lo digan a vivirla de verdad. Yo estoy a favor del pueblo”, expresó.

Lores dijo que los únicos culpables de esta situación por la que atraviesa el país son los propios cubanos por haber permitido que el gobierno controle a los ciudadanos y viole los derechos humanos, por eso hizo un llamado a todos los ciudadanos de la isla a unirse para lograr un verdadero cambio.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »