Baby Lores sorprende a sus hijos: “Un mes sin verlos, estaban en Cuba”

0 431

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Baby Lores sorprendió a sus dos hijos en el Aeropuerto Internacional de Miami cuando los pequeños regresaban a Estados Unidos, luego de pasar un mes de visita en la isla.

Los pequeños habían viajado a Cuba para ver a sus abuelos, pero el reguetonero ya los extrañaba mucho, así que decidió darles una pequeña sorpresa y así demostrarles lo mucho que los quiere.

Lo curioso del caso es que los niños también querían sorprenderlo a él y lo tenían todo preparado, pero finalmente el reguetonero se les adelantó y apareció por donde no lo esperaban.

“Un mes sin verlos, estaban en Cuba con sus abuelos. Llegaron para darme la sorpresa y resulta que los sorprendimos a ellos. Gracias Dios por traerlos de vuelta sanos”, escribió el artista.

- Publicidad -

En el video que compartió Lores en sus redes sociales se puede ver a los niños esperándolo para lanzarse a sus brazos por sorpresa, pero él llegó por detrás sin que lo vieran y los asustó.

- Publicidad -

Los niños comenzaron a reírse porque la sorpresa que tenían preparada se arruinó y su hija le dijo que había hecho trampa y que tenían que volver a grabar un video para que todo saliera como ellos lo tenían planeado.

En varias ocasiones Baby Lores ha declarado que sus hijos son muy importantes para él y que es muy difícil tener que estar separado de ellos, aunque sea por un corto periodo de tiempo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »