Baby Lores revela que sufrió un accidente de tránsito en Miami

0 405

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Baby Lores dio a conocer que se vio envuelto en un aparatoso accidente de tránsito en Estados Unidos, pero que afortunadamente tanto él como sus acompañantes se encuentran bien.

Lores explicó que se dirigía a una tienda a comprar un piano para un joven fanático suyo que ingresó en una academia de música y que se vio involucrado en un choque con otros dos vehículos.

“Miren esto, hemos nacido de nuevo, tres carros, pero estamos bien, gracias a Dios. La vida es de madre, este muchacho es fanático a mí desde pequeño, él se matriculó en nuestra academia, íbamos directo a comprar su piano y miren lo que pasó. No fue una bonita experiencia, pero todavía no nos toca”, expresó el artista.

- Publicidad -

- Publicidad -

El reguetonero mostró el choque lateral que sufrió su vehículo, pero quiso tranquilizar a sus seguidores expresando que estaba bien de salud y que todo había quedado solamente en un susto y en un mal rato.

Baby Lores dijo que sabe que Dios lo está protegiendo y que aunque tiene un poco de dolor y está impresionado por el peligro que corrió, va a seguir adelante haciendo música para sus admiradores.

“Se que, si Dios no estuviera protegiéndome, hoy estuviera o muerto, o en un hospital, pero gracias a Dios estoy de pie y bien, un poco de dolor, pero pasará. Tendremos tribulaciones, pero de algo estoy seguro, de Dios solo vienen cosas buenas”, escribió.

Dios esta conmigo 🙏

Se que si Dios no estuviera protegiéndome, hoy estuviera o muerto, o en un hospital, pero gracias a Dios estoy de pie y bien! un poco de dolor pero pasará ! Tendremos tribulaciones pero de algo estoy seguro, De Dios solo vienen cosas buenas ! 🙏 @alhambrainsurance #accidentesdetránsito 📱 305-7749210 @cubanboy.juan

Posted by Baby Lores on Tuesday, February 11, 2020

Muchas personas se han interesado por lo sucedido y le han enviado muchos mensajes donde se alegran de que no le haya pasado nada y le piden que tenga más cuidado cuando maneja.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »