Baby Lores responde a Osmani García: “Da pena hablar de todo eso, pero lo desmiento” (VIDEO)

0 967

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Baby Lores concedió una entrevista al programa Eyife Media TV, en la que respondió a su colega Osmani García por las acusaciones que hizo contra él y contra Dayamí La Musa.

Según Baby Lores las declaraciones de Osmani García de que él y La Musa habían tenido relaciones íntimas en varias ocasiones son falsas y son un intento para acabar con la nueva relación de la cantante.

“Da penar hablar de todo eso, pero lo desmiento. Yo creo que Osmani está en un proceso de despecho, de odio y de falta de amor y no calcula el daño que eso le hace a su persona. A mí eso no me afecta, sus problemas con La Musa no me afectan y yo siempre he sido imparcial. Es un intento para desestabilizar la nueva relación de Dayamí”, declaró.

Lores dijo que los comentarios de Osmani García fueron ofensivos y que estuvieron fuera de lugar, pues un hombre no debe hablar de una mujer con la que compartió su vida durante años y que le parecieron de mal gusto.

Además, dejó claro que nuca se metió en medio de la relación de Osmani y Dayamí, sino que ahora la joven le pidió ayuda para sacar adelante su carrera artística y él le tendió la mano porque le gusta ayudar a los demás.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Un hombre no puede hablar así de una compañera, aunque hayan terminado. Son difamaciones y blasfemias, me parece de muy mal gusto, algo muy infantil y que demuestra mucho dolor. Ella me pidió ayuda y yo se la di porque yo soy una persona que disfruta ayudar”, comentó.

Lores le dijo a Osmani que no había necesidad de publicar intimidades en las redes sociales y que, si quería decirle algo, lo podía haber llamado y se hubieran sentado a conversar del tema.

“El consejo que le doy a Osmani es que esto debería tratarlo de forma personal, él sabe donde vivo, no había necesidad de poner esto en las redes sociales. Yo le respondí porque el me bloqueó de todas las plataformas. Está hablando mal de nosotros como hombres y está hablando mal de las mujeres, yo quisiera tenerlo delante. Yo estoy muy decepcionado con él”, comunicó.

El reguetonero dijo que las declaraciones de Osmani son muy fuertes y que si va a realizar ese tipo de acusaciones tiene que presentar pruebas porque se trata de temas privados que afectan la imagen de una persona.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »