Baby Lores pide que respeten la decisión de Limay Blanco (VIDEO)

0 1.438

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Baby Lores compartió un video en sus redes sociales en el que muestra su apoyo al humorista Limay Blanco por su conversión al cristianismo y pide al público que respete su decisión.

Baby Lores dijo que ninguna persona debería opinar sobre el hecho de que Limay cambiara de religión, pues son cuestiones muy personales y decisiones que se deben respetar.

Además, comentó que el humorista no le pidió dinero a nadie cuando quiso hacerse santo y que, si ahora eligió botarlos, pues son de él y ninguna persona tiene que molestarse o sentirse ofendida por eso.

“Limay Blanco tomó la decisión de abandonar su antigua fe, dejar la santería, la hechicería y convertirse al cristianismo. Cada cual tiene sus creencias, nos metemos el día hablando de libertad y no sabemos qué es eso. Dejen que el muchacho crea en lo que quiera, ese es su problema. Si botó sus santos, son santos que se pagó él, no fue a la casa de nadie a botar santos ajenos. Si quiso entregarse a Dios respeten eso”, declaró.

El reguetonero defendió el hecho de que Limay decidiera cambiar de creencia religiosa y explicó que la fe es algo que se busca constantemente y que, si uno no está cómodo con la que eligió, es normal pasarse a otra.

- Publicidad -

También pidió a las personas que sean tolerantes y que no mezclen las cosas porque aunque haya decidido volverse cristiano, Limay, continua siendo un gran humorista y una buena persona.

“Qué tiene que ver el talento del muchacho y lo profesional que es, con que haya tenido un cambio de fe. En el mundo entero las personas cambian de fe, la fe es algo que se busca hasta que te sientes cómodo. No tienes que estar incómodo con algo, si tú descubres que ese no es el camino, que no te sientes feliz, es algo que los demás tienen que respetar, como me pasó a mí”, expresó.

Lores le dijo a Limay que él no solo respetaba su decisión, sino que lo apoyaba y que a partir de ahora iba a notar un gran cambio para bien en su vida.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »