Baby Lores pide oraciones para los puertorriqueños por los sismos que afectaron al país

0 188

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Baby Lores ha utilizado sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a todos los puertorriqueños por la serie de sismos que ha azotado al país.

Baby Lores compartió un mensaje que publicó el cantante cubano Willy Chirino y en el que pide ayuda para las personas en Puerto Rico que están teniendo que enfrentar una situación muy complicada.

Lores y Chirino pidieron oraciones para Puerto Rico en un momento en el que también existe un conflicto en el Medio Oriente y una gran cantidad de incendios en Australia que ha terminado con gran parte de la fauna del país.

- Publicidad -

“En estos momentos tan turbulentos para nuestro planeta donde el conflicto en el Medio Oriente se incrementa y los fuegos forestales en Australia han sido devastadores para ese continente y para el resto del mundo, hoy también pido oraciones para Puerto Rico. Después de sufrir el peor desastre de su historia hace menos de tres años con el huracán María, ahora se han desatado una serie de terremotos que han vuelto a impactar a toda la isla. Dios todo poderoso, protege a Puerto Rico”, expresaron los artistas.

- Publicidad -

El actor y humorista Alexis Valdés, también ha utilizado sus redes sociales expresar para sus condolencias por las personas que han perdido la vida y por todos los daños económicos sufridos.

Muchas personas han enviado mensajes de felicitación a los artistas cubanos por pensar en los puertorriqueños y tratar de colaborar con ellos luego de los sismos que han dejado un muerto, ocho heridos y pérdidas valoradas en más de cien millones de dólares.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »