Baby Lores muestra cómo quedó luego de su cirugía estética

0 382

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Baby Lores sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en la que muestra el resultado de la cirugía estética a la que se sometió hace alrededor de tres semanas.

Lores quiso que sus seguidores comprobaran de primera mano los cambios que experimentó en su cuerpo en muy poco tiempo.

- Publicidad -

Aunque el cantante aclaró que todavía no ha terminado el proceso, pues es necesario que la inflamación de la operación baje más todavía y también está recibiendo masajes en la zona donde se llevó a cabo el procedimiento estético.

“Aquí les dejo el resultado de mi cirugía solo tres semanas después. Todavía faltan masajes y bajar un poco la inflamación. Ahora a sacar los cuadros con gimnasio y buena alimentación”, escribió.

Baby lores se realizó la liposucción en la clínica Juventus Cosmetic Surgery, ubicada en Miami y hace varios días agradeció a todos los doctores que estuvieron presentes en la cirugía.

“Hoy hacen 15 días de mi cirugía de lipo en Juventus Cosmetic Surgery y ya poco a poco estoy regresando a mi rutina de entreno. Gracias a los doctores y equipo tan profesional por cumplir mi deseo”, expresó.

Los seguidores del artista cubano le enviaron gran cantidad de mensajes en los que le dicen que se ve muy bien y que continúe entrenando fuerte.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »