Baby Lores: “Me entristezco mucho por mi gente”

Foto: ‎Nestor Daniel Pérez Fuentes-Baby Lores
0 327

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Baby Lores lamentó la situación por la que atraviesa su país y confesó que se siente muy triste por no poder ayudar a todas las personas que lo están pasando mal en estos momentos.

Baby Lores comentó que le dijeron que dentro de poco van a empezar a producirse apagones en el país de por lo menos ocho horas de duración y que van a tener lugar un día sí y otro no.

- Publicidad -

“Me llegó la información de que van a empezar los apagones en Cuba. 8 horas de apagón un día si y un día no. Además de las consecuencias del transporte miren todas las demás cosas que se paralizaran en la isla. Me entristezco mucho por mi gente”, escribió.

Lores comentó que lo peor de todo es que no solo se registrarán apagones, sino que la escasez de combustible ha provocado que se afecte seriamente la producción y distribución de artículos de primera necesidad.

El reguetonero compartió una foto que circula en las redes hace varios días y en la que el Grupo Empresarial de la Industria Alimentaria explica todas las afectaciones que tendrán lugar en Cuba durante los próximos días hasta que se normalice la situación del abasto de combustible.

Muchas personas le han enviado mensajes a Baby Lores en los que lo felicitan por estar pendiente de la situación de su tierra, algo de lo que muchos artistas nacidos en la isla no quieren hablar.

“Esto está feo aquí, la isla está en un momento clave para unirnos a favor del cambio y la libertad. Gracias Baby Lores siempre grande apoyando a su pueblo, bendiciones. Ojalá los demás artistas pensaran igual que tú”, le dijo una persona.

En varias ocasiones Baby Lores ha declarado que es necesario que todos los cubanos se unan de verdad para conseguir un verdadero cambio en la isla.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »